«El Cruce» punto de encuentro de Sierra de Oportunidades

Sierra de Oportunidades sigue dando poniendo en marcha proyectos que aspiran a contribuir en el logro de los objetivos de la asociación.

«El Cruce» será el Punto de Encuentro de la asociación dónde confluirán todas las ofertas y servicios que conozcamos,  de la comarca y alrededores, y que puedan derivar en la dinamización del mercado laboral, el apoyo a los autónomos y empresarios instalados en la zona, el acercamiento de los servicios existentes a quién los pueda requerir y, por ende, la fijación de población y atracción de nuevos pobladores a la Sierra Norte de Guadalajara.

Este proyecto está inspirado en Revitando, promovido por Jorge Molinero, y que plantea una estructura económico-social como cimiento sólido sobre el que asentar un nuevo modelo de sociedad formado por gente joven que vive en campo y que nada tiene que ver con el modelo de sociedad que conocemos hasta el momento.

Próximamente, nuestro  sitio web albergará una nueva sección para que podáis contactar con nosotros para lanzar vuestras ofertas, así como consultar las que vayamos publicando.

Aprovechamos este anuncio para trasladaros la primera oferta de empleo que hemos recibido.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *