Programación Otoño 2022

Para muchos de nosotros ver el final de agosto y atisbar en el horizonte la Romería del Alto Rey supone que el final del verano está próximo. El retorno a la rutina laboral y la vuelta al cole comienzan a llenar nuestros pensamientos, pero antes de que eso llegue queremos anunciaros la programación que tenemos preparada para lo que resta de año.

Desde Sierra de oportunidades reanudamos nuestras actividades con la, ya tradicional, Jornada ‘Sierra de Oportunidades’ en la que pretendemos mostrar ejemplos de personas que han decidido apostar por esta tierra, así como ofrecer una visión esperanzadora y optimista ante la situación demográfica en nuestra Sierra. Retomaremos la actividad de recuperación de senderos que nos vimos obligados a postponer en primavera, no faltará una ruta senderista que estará incluida en la Liga Nacional de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada, así como varias jornadas de divulgación.

Aprovechamos este mensaje para hacer público nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial de Guadalajara por sumarse como entidad colaboradora de todas nuestras actividades a través de un convenio firmado en mayo.

Y cómo la ilusión no puede faltar nunca, queremos aprovechar para anunciaros que hemos reservado el número 89.464 para el sorteo de Navidad que podréis adquirir en durante todas las actividades que restan.

Esperamos que estas propuestas sean de vuestro interés.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *