Categories:

RENOVACIÓN CUOTAS 2023

 

Estamos llegando al final de 2022. Éste ha sido nuestro primer año completo de actividades.

Desde que arrancamos en Otoño de 2021 con una primera jornada de recuperación de senderos hemos hecho muchas cosas juntos y con vuestro apoyo:

Hemos podido disfrutar de la lectura y apoyar la cultura, también hemos aprendido Historia de estas maravillosas tierras.

Hemos recorrido nuevas rutas caminando y recuperado antiguos senderos hasta alcanzar las más altas cotas de esta provincia. Incluso hemos aprendido a utilizar la tecnología a nuestro alcance para seguir disfrutando del más sencillo de los placeres: caminar por el campo.

Co-organizamos la Media Maratón Circular del Alto Rey que atrajo de nuevo a multitud de deportistas a nuestras cumbres; quienes, a su vez, nos transmitieron la grandeza de los valores del deporte y del esfuerzo.

Nos propusimos sensibilizar sobre la riqueza de nuestro entorno natural y fomentamos su conservación.

Estuvimos presentes en los eventos más importantes dejando constancia de nuestro apoyo a las tradiciones de nuestra Sierra y dimos la palabra a aquellos que han decidido venirse a vivir aquí.

Siempre hemos buscado la mano amiga de otras asociaciones de la Sierra para ir juntos y unidos en este ilusionante reto de poner en valor el patrimonio histórico, natural y humano de la Sierra Norte.

 

Es necesario reconocer, en ese breve resumen, la inestimable ayuda que hemos recibido de patrocinadores locales, empresas y sobre todo de la Diputación de Guadalajara. Su respaldo ha hecho mucho más sencillo desarrollar muchas de las actividades de este año.

 

Pero es nuestra masa social: vosotras y vosotros, quiénes proporcionáis la energía e ilusión que nos motiva a seguir organizando más y más actividades.

 

Estamos en el momento de planificar nuevas iniciativas para 2023: estamos abiertos a vuestras ideas y propuestas.

 

También es el momento de renovar la confianza en este proyecto de revitalización de la Sierra, por eso os invitamos a renovar vuestro apoyo con Sierra de Oportunidades.

 

Para seguir siendo socio / socia de Sierra de Oportunidades tan solo tendrás que realizar un ingreso/transferencia de 5€ en la cuenta de la asociación, indicando como concepto: CUOTA 2023 – NOMBRE APELLIDOS    Nº Cuenta: ES03 2085 7556 6603 3015 9850

 

Aprovechamos para informaros que hemos desistido de las domiciliaciones porque no hemos podido ponerlo en funcionamiento, pero si preferís hacer un Bizum podéis contactar por  correo y os facilitaremos un número de teléfono móvil.

 

¡Gracias a todas y todos por ser parte fundamental de esta Sierra de Oportunidades!

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *